Se celebró la primera noche del 20º Festival Nacional de la Ciruela

Se celebró la primera noche del 20º Festival Nacional de la Ciruela

Este viernes dio inicio una nueva edición del Festival Nacional de la Ciruela, en Bowen, lugar donde confluyen todos los elementos de nuestra cultura, rindiendo honor a los agricultores y productores cirueleros.Esta noche habá más shows en vivo, comidas típcas y mucho más.

Con un gran marco de público, se celebró la primera noche del 20 Festival Nacional de la Ciruela, que contó con artesanos, grandes shows en vivo y mucho más: “Este Festival nos pone orgullosos a todos los bowenses, y sin dudas a todos los alvearenses, ya que contamos con dos Festivales de índole nacional. Esta noche tenemos un gran público y una gran cantidad de stands” dijo el Delegado de Bowen, Hernán Climent.

Por su parte, Martín Sánchez, uno de los coordinadores, explicó: “Son veladas para aprovechar porque tenemos grandes artistas, igual que mañana, que tendremos el cierre con Leandro Lobato, la rifa, y el domingo la jineteada. Además tenemos una gran cantidad de stands que aportan a la economía después de tanto tiempo de pandemia”.

Sánchez remarcó que esta es la 20º edición del Festival de la Ciruela, que desde hace tres años cuenta con la categoría de nacional, lo que pone a General Alvear en la agenda del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *