Enzo Copetti, de Racing, y Hernán Toledo, de Estudiantes, denunciados por exhibicionismo y masturbarse en público

Enzo Copetti, de Racing, y Hernán Toledo, de Estudiantes, denunciados por exhibicionismo y masturbarse en público

Los delanteros de La Academia y el Pincha viven juntos con sus parejas en un barrio privado de Hudson. Realizaron un descargo desmintiendo la acusación.

En la mañana del jueves se conoció que dos jugadores de la Liga Profesional fueron denunciados por exhibirse desnudos y masturbarse a la vista de los vecinos: Enzo Copetti, delantero de Racing, y Hernán Toledo, atacante de Estudiantes de La Plata. Luego, ambos futbolistas emitieron un comunicado en donde desligan al de La Academia y el del Pincha asegura que se trata de una invasión a su privacidad y realizó el descargo correspondiente a la policía.

Copetti está casado con la prima hermana de Toledo, por lo que ambos se mudaron junto a sus parejas a la misma casa en el barrio privado Fincas de Hudson en Berazategui. Según trascendió, recibieron una denuncia por parte de una vecina por “exhibiciones obscenas” en la que la denunciante afirma que uno de ellos se paró completamente desnudo en la ventana y, no conforme con ello, se masturbó de cara a la calle donde pasan familias con menores de edad.

El descargo de Hernán Toledo, de Estudiantes

Ante lo trascendido en los medios de prensa, quisiera aclarar lo siguiente: convivimos dos parejas en una casa en el barrio Fincas de Hudson desde marzo 2022 dado que la esposa de Enzo Copetti es mi primar hermana. En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente. Nuestra habitación es en un primer puso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí. Por último, desligar cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación que comparto con mi pareja, con la que estoy desde hace seis años.

Por suerte la policía ya tomó cartas en el asunto, nos hemos puesto a su disposición y se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina e iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia.

 

Copetti y Toledo

 

Enzo Copetti, de Racing, también se expresó sobre la denuncia

Enzo Copetti, delantero de Racing, compartió el descargo de Hernán Toledo y agregó: “Soy ajeno a cualquier imputación de las que me hacen públicamente y voy a ir a la justicia para que se investigue y también voy a reclamar daños y perjuicios de correspondientes hacia mi persona”.

Fuente: TyC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *