fbpx

YPF subastará vehículos de su flota de Mendoza: cómo participar

YPF subastará vehículos de su flota de Mendoza: cómo participar

El jueves 14 de febrero, YPF subastará 33 vehículos por renovación de flota en las provincias de Mendoza y Chubut. Entre los modelos a subastar se pueden encontrar pick-ups 4×4, 4×2 y sedanes como Hilux, Ranger, Focus, Ecosport y Golf, entre otros. La subasta la realizará la empresa Narvaezbid desde su web – www.narvaezbid.com.ar- y las unidades pueden verse aquí.

Los precios iniciales parten desde los $55.000 para los autos y $90.000 para las pick-ups. Todos los vehículos se entregan transferidos y cuentan con toda la documentación correspondiente. Aquellos que deseen conocerlos previamente pueden coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: [email protected]

Participar de estas subastas es muy fácil: los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *