fbpx

Un alvearense chocó en Buenos Aires y su hermana publicó una gran reflexión

Un alvearense chocó en Buenos Aires y su hermana publicó una gran reflexión

Miguel Bauza manejaba su camión cuando un automóvil lo impactó de frente. El joven salvó su vida de milagro y su hermana escribió una importante reflexión.

El joven alvearense transitaba con su camión por Ruta 60 cuando un Renault Fluence lo chocó de frente. Lamentablemente el conductor del automóvil, un joven de 18 años, perdió la vida al instante.

Los vehículos, además, se incendiaron al instante, y Miguel Bauza salvó su vida de milagro.

Su hermana, Marita Bauza, publicó una emotiva reflexión en las redes sociales:

 

A todos quiero llamar a la reflexión, si; esto que ven es el camión de mi hermano ,el por gracia de Dios y la Virgen pudo salir con vida pero el auto que lo envistio que se fue contra el, no. 
Tomemos conciencia seamos respetuosos, detras de ese camionero que esta trabajando hay una familia que lo ama y lo espera, no sean descuidados. Tu tambien puedes morir, y tu familia que?? Piensa en ella! 
No sólo muere la persona que esta trabajando sino que destruyen una familia. Yo doy gracias de nuevo por que mi hermano hoy por milagro esta vivo. Pero hablo por todos aquellos que han pasado por lo mismo y hoy no pueden decir como yo gracias, y han perdido a sus seres queridos.
Vasta de imprudencias! Tomemos conciencia de que al volante tus imprudencias se convierten en armas que pueden matar.
Te amo hermano y soy feliz de que hoy estes con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *