Tras el superclásico, 64 personas fueron puestas a disposición de la Justicia

Tras el superclásico, 64 personas fueron puestas a disposición de la Justicia

El eje de los controles, en los que también participó la Aprevide, estuvo en el ingreso de los simpatizantes y la restricción de aquellos sin admisión, en la prevención de incidentes, evitar la reventa de entradas y la aparición de trapitos en las cercanías del estadio.

El Ministerio de Seguridad bonaerense puso a disposición de la Justicia a 64 personas detenidas durante el operativo de prevención por el partido que jugaron anoche Boca y River en la ciudad de Mar del Plata.

Entre los aprehendidos figuran 21 hinchas de River, que fueron sorprendidos en la zona de Punta Mogotes con más de 50 cuchillos, 330 botellas de bebidas alcohólicas y dosis de cocaína y marihuana.

El operativo de prevención para el superclásico disputado en el estadio José María Minella contó con la participación de más de un millar de policías, según informó el Ministerio.

De las 64 personas detenidas y puestas a disposición de la Justicia, 30 lo fueron por tenencia de estupefacientes y 34 por infracción a la ley de deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *