fbpx

Talleres derrotó a San Lorenzo y lo privó de ser puntero

Talleres derrotó a San Lorenzo y lo privó de ser puntero

La “T” superó por 2-0 al Ciclón, que interrumpió una racha de cuatro victorias al hilo y perdió la chance de alcanzar a Boca.

Talleres derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 en Córdoba y le quitó la posibilidad de compartir la punta con Boca, al menos hasta que el puntero juegue mañana con Colón, tras el encuentro disputado por la 13ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El lateral izquierdo Lucas Olaza anotó el primer gol del encuentro de tiro penal a los 37 minutos del primer tiempo, mientras el juvenil Aldo Araujo estiró la ventaja, a los 39m. del complemento.

Con este triunfo, la ‘T’ alcanza las 24 unidades y se ubica tercero a tres de San Lorenzo y a seis de Boca; que es el líder y jugará mañana. Con esta caída, el equipo de Boedo cortó una racha de cuatro éxitos en hilera.

En los primeros 45 minutos, el local fue mejor que la visita. Sin sobrarle acciones claras de juego, los dirigidos por Frank Kudelka, mostraron una idea de juego y esa propuesta sin brillar continuó en los segundos 45 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *