Se registraron tres casos positivos en el día de hoy

Se registraron tres casos positivos en el día de hoy

Con un alto número de positivos en el Sur provincial, General Alvear registró tres casos.

Con la llegada del reporte que proporciona el laboratorio “COVID Región Sur”, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, la Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa que en la jornada de hoy se procesaron 186 determinaciones:

– 83 fueron negativas.
– Se registraron 99 nuevos casos positivos:

– San Rafael: 69.
Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19: 31.
Con nexo en investigación epidemiológica: 38.
– General Alvear: 3.
Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19: 2.
Con nexo en investigación epidemiológica: 1.
– Malargüe: 27.
Con nexo por contacto estrecho con positivo de COVID -19.:14.
Con nexo en investigación epidemiológica: 13.

– En proceso: 4 muestras.

Asimismo, informa el fallecimiento de 2 pacientes con COVID19:
– Hombre, 56 años. Internado en el Hospital Teodoro J. Schestakow. El paciente contaba
con comorbilidades (enfermedades preexistentes).
– Hombre, 74 años. Internado en el Hospital Teodoro J. Schestakow.

Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 1073 pacientes en el Sur de Mendoza.

Asimismo, cuenta con 2150 casos positivos confirmados y 45 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *