Se registraron mínimas bajo cero este sábado

Se registraron mínimas bajo cero este sábado

Las mínimas registradas este sábado en nuestro departamento estuvieron por debajo de los  cero grados. El punto más frío se situó en La Marzolina con -2,8º.

Temperaturas bajo cero se registraron en la mañana de hoy en General Alvear, tal como lo había previsto el reporte meteorológico esta semana tuvimos un fuerte descenso de la temperatura.

En nuestro departamento el lugar más frío fue La Marzolina con -2,8º, La Escandinava registró -2º, el Aeródromo -1,8º y Ciudad 0,5º. Sin embargo en la región el lugar con temperaturas más bajas fue el paraje sanrafaelino de Palermo Chico con -4,3º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *