Así será la recolección de residuos este lunes

Así será la recolección de residuos este lunes

El feriado del 25 de Mayo modifica los horarios de recolección de residuos.

Desde la Dirección de Servicios Públicos informaron que, con motivo del aniversario de la Revolución de Mayo, el lunes 25 solo se prestará servicio de recolección de residuos tipo A(de cocina), a partir de las 14 hs.

El servicio tipo B será restablecido a partir del martes 26 en sus recorridos y horarios habituales, por lo que se solicita la colaboración de toda la población para que saque los residuos el día y horario correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *