Se realizará en San Rafael una capacitación en Eficiencia Energética

Se realizará en San Rafael una capacitación en Eficiencia Energética

Desde el IDITS se están organizando tres jornadas de difusión en Junín, San Carlos y San Rafael. La entrada es sin cargo con inscripción previa.

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) informa la realización de Jornadas Provinciales de Eficiencia Energética que se llevarán a cabo en Junín, San Carlos y San Rafael.

El objetivo es dar a conocer herramientas que optimicen la eficiencia energética y promuevan la incorporación de tecnologías eficientes para productores industriales y prestadores de servicios turísticos.

Esta iniciativa, que incluye la presentación en conjunto con el Instituto de Desarrollo Rural (IDR) de una línea de financiamiento luego la exposición de tecnologías disponibles a cargo de empresas de cada una de las zonas y finalmente la realización de una mesa de negocios, tiene el siguiente cronograma de difusión:

Zona Este: miércoles 27, a las 16, en la Casa del Bicentenario ubicada en Isidoro Bouquet y Neuquén, La Colonia, Junín.

Valle de Uco: viernes 29, a las 9, en el Parque Industrial de San Carlos,  Salón de la Sociedad Rural ubicado en RN 40 s/n Eugenio Bustos, San Carlos.

Zona Sur: miércoles 4 de julio, a las 9, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (UNCuyo), ubicada en Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael.

Para más información o inscripción, escribir a [email protected] [email protected] o [email protected] según el lugar de realización del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *