Anoche se inauguraron los XXIV Torneos del ISA

Anoche se inauguraron los XXIV Torneos del ISA

Pasadas las 19:30h, autoridades departamentales, la comunidad educativa, alumnos y familiares participaron del acto de apertura de la nueva edición de los Torneos del Instituto San Antonio, que para su realización contaron con el importante aporte de subsidios municipales y provinciales.

En representación del Intendente Walther Marcolini estuvo el Secretario de Gobierno José Vilches, quien agradeció la oportunidad de representarlo en el comienzo de estos XXIV Torneos de los cuales ha participado como papá de sus tres hijos que culminaron sus estudios de nivel medio en el Instituto San Antonio y asistieron desde sus 3 años al colegio. Además, resaltó que desde el municipio se ha hecho un esfuerzo importante para otorgar un subsidio al Instituto para el arreglo de instalaciones eléctricas y para la realización del evento deportivo que también contó con la ayuda del Gobierno provincial.

El aporte municipal asciende a un total de cincuenta mil pesos, de los cuales el 50% fue destinado a reacondicionamientos estructurales y la otra mitad para la realización de los Torneos.

El Director del establecimiento Marcelo Alferez especificó que el Instituto San Antonio aporta mucho al deporte como parte de la formación integral de los chicos y eso implica de parte de los profesores y directivos organización y seriedad en el trabajo para que todo salga bien.

“La educación es tarea de todos y el gobierno en eso es subsidiario de las escuelas y las escuelas subsidiarias de las familias. Los aportes recibidos por parte del municipio y de la Provincia ayudan mucho para que pueda salir bien el evento. Hasta el domingo 1 de julio invitamos a toda la comunidad para que participe y pueda disfrutar estos XXIV Torneos del ISA”, concluyó Alferez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *