fbpx

Se derrumbó un árbol de Navidad gigante sobre una multitud: hay al menos un muerto y dos heridos

Se derrumbó un árbol de Navidad gigante sobre una multitud: hay al menos un muerto y dos heridos

Hasta el momento, la única víctima es una mujer de 63 años. El impactante momento quedó registrado por las cámaras de vigilancia de las calles cercanas al lugar del hecho.

En vísperas de la Nochebuena, un trágico accidente sacudió a los ciudadanos del oeste de Bélgica: una mujer de 63 años murió después de que un árbol de Navidad de más de 20 metros se cayera en el medio de un mercado de la ciudad de Oudenaarde.

El incidente ocurrió este jueves por la noche por los fuertes vientos y lluvias provocados por una fuerte tormenta. Además, las autoridades informaron que otras dos personas resultaron heridas por la caída de las decoraciones.

Las cámaras de seguridad que estaban cerca de la plaza en donde ocurrió la tragedia registraron el momento en el cual el árbol se derrumbó encima de un grupo de personas.

Ahora, la policía investiga si el árbol estaba asegurado correctamente o si fue el viento el que lo derribó. (Foto: X/AlertaMundoNews)
Ahora, la policía investiga si el árbol estaba asegurado correctamente o si fue el viento el que lo derribó. (Foto: X/AlertaMundoNews)

Ahora, la policía local se encuentra investigando si el árbol estaba correctamente asegurado o si las condiciones climáticas fueron las responsables del accidente.

Se disfrazó de Papá Noel para sorprender a sus hijos pero terminó en tragedia: murió tras caer del piso 25

Un escalador de aproximadamente 25 años quiso sorprender a sus hijos disfrazándose de Papá Noel pero todo terminó en tragedia. El joven no encontró los cables de seguridad para poder bajar, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde el piso 25 ante la mirada de numerosos vecinos que se habían acercado hasta el lugar. El hecho ocurrió en Cheliábinsk, Rusia.

El video se viralizó en la red social X (ex Twitter). En el mismo, se puede ver al hombre intentando trepar el balcón para bajar hacia el vigésimo cuarto piso a través de un cable de seguridad. Sin embargo, no pudo encontrarlo y terminó cayendo desde gran altura.

Las familias cercanas al lugar se acercaron al edificio donde estaba “Papá Noel” para tener un recuerdo navideño, pero todo terminó de la peor manera. Entre los testigos, había una numerosa cantidad de niños. Durante la estrepitosa caída del escalador, se oían gritos de desesperación, aunque uno de ellos se río del trágico suceso.

Fuente: TN