Realizarán una marcha en el marco del 8M

Realizarán una marcha en el marco del 8M

Este martes, a partir de las 18 hs se realizará una marcha en conmemoración del 8M.

Lorena Gómez, del colectivo Ni Una Menos, brindó detalles de las actividades que se realizarán: “Se pondrá en valor a la mujer trabajadora ya que la muchas veces las mujeres no están visibilizadas y mal pagas, ganan menos que los hombres por hacer el mismo trabajo” explicó.

La marcha comenzará a las 18 hs desde el KM 0 hasta la plaza donde se leerá un documento, habrá distintas muestras artísticas, y la murga Quillagua. Mirá el video y enterate todos los detalles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *