fbpx

Quieren abrir el Curso de Auxiliar en Seguridad Pública

Con el objetivo de reabrir el Curso de Auxiliar en Seguridad Pública, se realizó una reunión en la que se determinaron puntos para poner en marcha esta capacitación.

De la reunión participaron el Director Académico del IUSP, Comisario retirado Lic. Alberto Riveros; el Secretario de Gobierno de General Alvear, José Vilches; el Subsecretario de Gobierno, Sebastián Simón; el Coordinador del curso en General Alvear, Comisario Carlos Giordano, personal del Isntituto de la Provincia y de San Rafael. En la misma se trabajó principalmente en el estudio de factibilidad de la capacitación, y en el armado del curso, el cual es el mismo que se hace en el resto de la provincia, y que daría comienzo en el mes de septiembre.

Según indicó José Vilchez, Secretario de Gobierno de la Comuna, el curso se dictaría en el polideportivo cubierto de nuestro departamento y el coordinador sería el Comisario retirado, Carlos Giordano, “El cupo sería de 35 estudiantes en principio, y el objetivo es comenzar en Septiembre” indicó Vilchez.

En cuanto a los requisitos para los aspirantes, deben tener una edad entre los 18 y los 28 años, tener el secundario completo, cumplir con un mínimo de altura, y con los estudios físicos correspondientes.

El principal objetivo del Curso de Auxiliar en Seguridad Pública es que los interesados no tengan que trasladarse a otras ciudades para capacitarse, y que quienes puedan acceder a estas ofertas laborales, sean jóvenes profesionales del ámbito local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *