fbpx

Noche de Tangos

Noche de Tangos

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad informaron sobre el próximo evento que podrán disfrutar todos los alvearenses.

La Noche de Tango y Milonga se realizará en el Multiespacio de Bodega Faraón, este viernes 6 de abril a las 21:30h, con entrada libre y gratuita. Nos deleitará esa noche la banda “Al Sur Tango”.

La Directora de Cultura Liana Piedrafita manifestó: “esta noche será muy especial, tendremos bailarines de tango, mesas individuales como en un Café Concert, distinciones, una sorpresa muy importante, también se podrá disfrutar de una riquísima gastronomía preparada por cheff del Departamento, acompañada de exquisitos vinos, queremos que todos los alvearenses estén presentes”.

También esa noche de placer para todos aquellos amantes de esta música podrán ser partícipes del reconocimiento a destacados artistas de nuestro Departamento como Ciudadano Ilustre, tales como Alberto Ortíz, Mustafá Sol e Isidro “Chiche” Flores, ellos han aportado a la cultura y difusión de la música ciudadana y popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *