fbpx

Nicolás Freire confirmado, es nuevo refuerzo y compañero de Messi

Nicolás Freire confirmado, es nuevo refuerzo y compañero de Messi

El defensor, de 29 años, se sumará a préstamo al conjunto de Florida. “Este es un club ambicioso con sueños grandes”, expresó.

Inter Miami suma a otro jugador argentino: Nicolás Freire, quien viene de jugar en el Olympiacos de Grecia en el último semestre, llegará a préstamo a la institución de Florida (su pase pertenece al Pumas UNAM de México).

“Estoy muy orgulloso de dar este paso en mi carrera y jugar en un gran club como Inter Miami”, afirmó el futbolista de 29 años, quien jugó en Argentinos, Montevideo City Torque de Uruguay, el PEC Zwolle de Países Bajos, Palmeiras y Liga de Quito.

“No puedo esperar por incoporarme al grupo y dedicarme a trabajar duro. Este es un club ambicioso con sueños grandes y estoy emocionado por ayudar al equipo a competir por título”, añadió el zaguero, quien será compañero de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Nicolás Freire Olympiacos

Freire, un argentino más en Inter Miami

Freire será el sexto jugador argentino en el plantel, que ya tiene a Lionel Messi, Tomás Avilés, Nicolás Stefanelli, Franco Negri y Facundo Farías (quien sufrió una sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y se perderá toda la temporada). También está Benjamín Cremaschi, quien nació en Estados Unidos pero tiene raíces argentinas.

Inter Miami, interesado en Philippe Coutinho

Según Calciomercato, David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami, está tratando de convencer a Philippe Coutinho para que se mude a Estados Unidos y vuelva a compartir equipo con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Todos coincidieron en Barcelona, donde ganaron La Liga de España en 2018 y 2019.

Fuente: TyC