fbpx

La Cámara de Comercio emitió un comunicado contra el paro

La Cámara de Comercio emitió un comunicado contra el paro
Mediante un comunicado, la entidad dejó clara su postura contra el paro general dispuesto por la CGT para el día de hoy.
ES TIEMPO DE TRABAJAR, NO DE PARAR
La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura, Ganadería, Turismo, Vial y de Servicios de General Alvear reafirma su postura en favor de los cambios que se impulsan desde el Gobierno Nacional en materia laboral entendiendo que propiciarán la creación de más puestos de trabajo, en empresas ya existentes y también nuevas trayendo beneficios para el sector asalariado, especialmente la formalización de las relaciones laborales.
Ante esto es que rechazamos de plano el PARO general dispuesto por la CGT, entendiendo que en la grave situación económica y social en que se encuentra el país, es sumamente necesario redoblar los esfuerzos para producir más con el único objetivo de sacar a la mitad de la población argentina que se encuentra sumida en la pobreza, entre los que están incluidos, lamentablemente, muchos trabajadores.
Desde la Cámara de Alvear consideramos que un paro general de actividades lo único que acarreará son pérdidas millonarias para una economía que está en terapia intensiva y al final del camino son las empresas, grandes o chicas, y sus trabajadores los que terminarán perdiendo, porque sin trabajo no hay ingresos.
La necesidad de avanzar en reformas estructurales se impone, la realidad así lo demuestra, por lo tanto, desde la entidad reafirmamos el compromiso de trabajar aún más con el único fin que el país encamine su rumbo hacia el progreso y el desarrollo, por el bien de todos sus habitantes.