Murió al intentar evitar un robo en su vivienda

Murió al intentar evitar un robo en su vivienda

Un hombre de 85 años perdió la vida luego de intentar persuadir a unos delincuentes. El hecho ocurrió en calle Gorostiague.

Alrededor de las 23:55 hs, personal policial acudió a calle Gorostiague donde un hombre de 82 años se encontraba sin vida. Según se constató, el hombre había sufrido un robo y  al intentar evitarlo, se descompensó y perdió la vida.

Según relató un hombre de 33 años, que vivía con la víctima pero que al momento del hecho se encontraba cenando en la casa de un vecino, delincuentes habían ocasionado daños en la vivienda, y además se habían llevado distintos elementos como juegos de sábana, una campera, una mochila, chalecos, y dinero en efectivo.

El hombre de 82 años tomó un arma de su propiedad e intentó salir en la búsqueda de los delincuentes, sin embargo se descompensó y terminó perdiendo la vida.

Personal policial, junto con el personal de canes, logró recuperar un secarropas, un velador y algunos otros objetos que habían sido sustraídos del lugar. También se secuestró un arma calibre 22 que era propiedad de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *