Así funcionará el servicio de recolección de residuos este miércoles

Así funcionará el servicio de recolección de residuos este miércoles

Este miércoles, feriado, no habrá recolección de los residuos tipo A. Además quienes hayan iniciado el trámite para erradicar un árbol pueden acercarse a la Dirección de Servicios Públicos.

La Dirección de Servicios Públicos informó a los vecinos que hayan iniciado expediente solicitando autorización para erradicaciones del arbolado público que deben pasar por la mencionada Dirección, de 8:00 a 12:00h a efectos de notificarse de lo dispuesto por la Dirección de Recursos Naturales Renovables a la brevedad posible.

Además, adviertió que está totalmente prohibido realizar poda y tala del arbolado público en forma particular, como así también la quema de hojas. El no cumplimiento con lo expresado dará lugar a la aplicación de sanciones dispuestas por Ordenanza Municipal y Ley Nº 7874 de Arbolado Público de la Provincia de Mendoza.

A su vez, comunica que con motivo del feriado próximo por el Día de la Bandera, el miércoles 20 de junio, no se realizará el servicio de recolección de residuos tipo A (de cocina), mientras que la recolección tipo B (de jardín) se realizará con normalidad en horario de mañana. Todos los servicios serán restablecidos a partir del día jueves 21 de junio. Por tal motivo se solicita la mayor colaboración de la población a fin de mantener la limpieza de nuestra Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *