fbpx

Movida nocturna, musical y gastronómica en el “Laberinto de Borges”

Movida nocturna, musical y gastronómica en el “Laberinto de Borges”

Para aquellos que quieran ampliar su agradable estadía en San Rafael y especialmente en el Laberinto de Borges, podrán apreciar mediante la propuesta “Sabor Cuyano”, los representantes de Mendoza que compiten en el Festival de Cosquín y disfrutar de un excelente menú regional, acompañado de los mejores vinos y escuchando a los destacados folcloristas de la provincia.

Para presentar esta novedosa propuesta, nos visitó Ana Sofía Grispo, encargada de la Dirección de Comunicaciones del Laberinto de Borges, de la mano de su productora, Sevil Producciones.

“El Laberinto de Borges abre por primera vez sus puestas con actividades nocturnas, a partir de este año, los meses de enero y febrero, allí se podrá disfrutar una cena-show, con un espectáculo folclórico junto a la gastronomía del lugar”.

“A partir de las 20.30 de cada martes y viernes, con entrada libre y gratuita, el Laberinto de Borges brinda un nuevo espacio cultural para el turista y los sanrafaelinos, mostrando los representantes mendocinos que cada año se destacan en el escenario mayor del folclore nacional, como lo es Cosquín”.

Además continuó Ana “La familia Aldao siempre abre sus puertas a la difusión de nuestra cultura, o emprendimientos regionales, es este caso, habrá una línea de vinos artesanales que no tienen la difusión necesaria y aquí junto al arte podrán mostrarse junto a artistas que también necesitan darse a conocer”.

“Sabor Cuyano” se llama la propuesta y cada año podrán verse en el Laberinto, los artistas que hayan participado en las distintas categorías del Pre Cosquín, de la mano de Fede Toledo, artista formado en Europa, pero con raíces en Real del Padre y su trabajo es increíble. Estando en el viejo continente se entera que tiene descendencia Mapuche y vuelve a la Argentina a continuar su carrera”.

“En cada fecha habrá teloneros invitados, los mismos serán también participantes del Pre Cosquín”.

Para cerrar la invitación, cada martes y viernes a partir de las 20.30, están todos invitados para disfrutar del espectáculo, acompañado de una buena cena o un buen vino, con entrada libre, y valga la redundancia, al aire libre.

Fuente: El Sanrafaelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *