Montecaseros reclamó y dejó afuera a Pacífico

Montecaseros reclamó y dejó afuera a Pacífico

Montecaseros reclamó los puntos del encuentro que disputó ante Luján, por la mala inclusión de un jugador. El Consejo Federal le dio la razón y Pacífico se quedó sin posibilidad de clasificar.

En las últimas horas se dio a conocer que el Consejo Federal aprobó el reclamo realizado por Montecaseros, en el que aseguraba que Luján había incluido mal a David Gómez en el encuentro que ambos equipos finalizaron igualados.

De esta forma Montecaseros se asegura la clasificación a la próxima fase del Federal B, ya que por más que el Lobo lo alcance en puntos, la definición se daría por encuentros jugados entre sí, en donde el equipo del norte tiene la ventaja.

Así culmina la aventura de los equipos locales en el Federal B 2017, con Andes celebrando la permanencia y un Lobo que sufre la desazón de no alcanzar el objetivo de clasificar a la próxima fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *