fbpx

Misterio en el cementerio de San Carlos

Misterio en el cementerio de San Carlos

Un chico apodado “Chuqui” habría ingresado a buscar una pelota y no volvió a salir del camposanto. La policía investiga el hecho.

Un llamativo hecho ocurrió en la madrugada del viernes en las inmediaciones del cementerio de Eugenio Bustos en San Carlos, luego de que una llamada alertara al 911 de que un joven había ingresado al camposanto y tras una serie de gritos, el menor habría desaparecido sin dejar rastro.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el cementerio ubicado en la intersección de las calles Capitán Cobos y Libertad de la localidad de Eugenio Bustos. Allí un grupo de jóvenes llamó por teléfono a la línea de emergencia y contaron que su amigo apodado “Chuqui” había ingresado al sitio en cuestión a buscar una pelota con la cual estaban jugando, pero que luego se escuchó una serie de gritos y su amigo no regresó.

Uno de los menores señaló que había conocido a “Chuqui” días atrás y agregó que la primera vez que lo vio utilizaba prendas oscuras y una pelota de fútbol también oscuras, y que lo único que sabía de él era su apodo.

En la madrugada del viernes y algunos minutos antes del supuesto hecho, “Chuqui” habría aparecido en las inmediaciones del cementerio donde habría estado jugando a la pelota con este grupo de jóvenes.

Luego de un rastrillaje en la zona, los efectivos policiales no dieron con el paradero del joven, por lo que la fiscalía dispuso que se abra una investigación de averiguación de paradero.

Fuente: Elsol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *