fbpx

Macri abre el Foro de Inversiones de la OMC y lanza un Plan de Derechos Humanos

Macri abre el Foro de Inversiones de la OMC y lanza un Plan de Derechos Humanos

El presidente Mauricio Macri encabeza el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y al mediodía lanza el Plan Nacional de Acciones sobre Derechos Humanos durante un acto en el Museo Casa Rosada, entre otras actividades.

La agenda presidencial    • 8.30. El jefe de Estado presidirá en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el acto formal de apertura del Foro de Inversiones de la OMC, a la que asisten hombres de negocios de varias de las empresas más poderosas del mundo,

• 10.30. En su despacho de la Casa Rosada, Macri encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con parte de su Gabinete para evaluar la marcha de la gestión.

• 12.00. El Presidente presentará, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, el Plan Nacional de Acciones sobre   Derechos Humanos, en el Museo Casa Rosada. El programa se basa en cinco ejes: inclusión, no discriminación e igualdad;   seguridad pública y no violencia; memoria, verdad, justicia y políticas reparatorias; acceso universal a derechos y cultura cívica y   compromiso con los derechos humanos.

• 14.00. Macri recibe en su despacho de la Casa de Gobierno a representantes de la industria de cruceros, con quienes analizará el   crecimiento de esa actividad a nivel global, así como el número de pasajeros, navieras y el impacto económico del sector en el   turismo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *