fbpx

Los mensajes de los famosos para Gerardo Rozín: piden cadena de oración

Los mensajes de los famosos para Gerardo Rozín: piden cadena de oración

El creador de “La peña del morfi” atraviesa un difícil momento y se encuentra “muy delicado”.

Se conoció que Gerardo Rozín (51) está atravesando un duro momento de salud y su estado es “muy delicado”. Muchos famosos se conmovieron con la noticia y expresaron su cariño al productor a través de las redes sociales. 

“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias”, fue el comunicado oficial emitido por Telefe este miércoles.

“Cadena de oración por el querido @gerardorozin”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, demostrando su cariño al creador y conductor de La peña del morfi (Telefe).

El mensaje de Marcelo Tinelli a Gerardo Rozín. Twitter.El mensaje de Marcelo Tinelli a Gerardo Rozín. Twitter.

Mientras que Verónica Lozano, compañera de Telefe, expresó: “Amor para vos y tus seres queridos @gerardorozin”

“La verdad es que estoy muy triste, nuestro queridísimo Gerardo Rozín está pasando por un mal momento de salud, siempre hay esperanza, hay que rezar, le prendí una velita ayer”, expresó Carmen Barbieri en su programa en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Verónica Lozano se expresó en las redes por su colega de Telefe. Twitter.Verónica Lozano se expresó en las redes por su colega de Telefe. Twitter.

Qué triste la gravedad de Gerardo Rozín. Persona que aprecio y de la que aprendí mucho en mis comienzos en la tele. Me ha dado muchos consejos y apreciaciones de mi trabajo que siempre recordaré. A seguir rezando”, destacó la periodista Pilar Smith.

Uno de los comentarios al tuit de Smith fue de Moria Casán, quien escribió un elogio al periodista rosarino: “Aguante querido Rozín”.

Otra de las figuras que publicó un sentido mensaje fue Lali Espósito: “Querido Gerardo… toda la fuerza y energía para vos y tu familia! Sos generoso, apasionado… buen tipo. Todo mi cariño para vos en este momento @gerardorozin”.

El mensaje de Lali a Gerardo. Twitter.El mensaje de Lali a Gerardo. Twitter.

“Querido amigo, generoso, amoroso, siempre presente Fuerza! #Cadenadeoracion”, sostuvo Marcelo Polino. “Todo el amor para Gerardo y su familia”, manifestó por su parte, Jey Mammón.

Además, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, también se refirió al estado de salud de su gran amigo de la infancia. “Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público con detalles, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada, es una situación muy dolorosa”, contó el mandatario a Rosario 3.

“Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él“, destacó Javkin.

También Connie Ansaldi se sumó comentando una situación que vivió con el periodista semanas atrás. “Hace dos meses me encontré con Rozin. Le pregunté cómo estaba. Me dijo: muy enfermo. No te preocupes, le dije, todos estamos un poco enfermos. Si, pero algunos mas q otros, me respondió. Le di un abrazo y le dije: todo va a estar bien. Porque es lo q creo. Que al final, todo está bien”, manifestó esperanzada.

Se postergó el estreno de “La peña del morfi”

El estreno de la nueva temporada de La Peña de Morfi tenía previsto su regreso el próximo domingo 13 de marzo, pero las autoridades de Telefe se decidieron postergar el arranque debido al estado de salud de Rozín. 

El ciclo iba a ser conducido por Iván De Pineda, en reemplazo de Gerardo, junto a Jesica Cirio, quien co-conduce el programa desde hace varios años.

Rozín en la entrega de los Martin Fierro 2018.Rozín en la entrega de los Martin Fierro 2018.

“En La Peña de Morfi el alma mater es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo. Pero él se tomará un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador”, dijo De Pineda en diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe).

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *