fbpx

Las Nochecitas de Picnic llegaron a Bowen

Las Nochecitas de Picnic llegaron a Bowen

La tarde noche de este jueves, se prestó para que grupos de amigos y familias se arrimaran a la Nochecita de picnic en Bowen.

El evento se realizó entre las calles Sarmiento y Centenario, en el distrito de Bowen, que comenzó a las 20hs con gran convocatoria. El clima presentaba condiciones perfectas para sacar las reposeras al aire libre y que los vecinos disfrutaran de los artistas que estuvieron presentes como; Nico Bello, también el DJ Brian Freyre, además, hubo food trucks, sorteos, punto saludable, mesas de ajedrez y feriantes. En esta actividad intervinieron diferentes áreas del municipio como: la Asesoría de Juventud, la Delegación de Alvear Oeste, la Secretaría de Desarrollo Económico y Promoción Departamental y Municipio Saludable.

La Asesora de la Juventud, Milagros Nieto; expresó: “Un evento que queríamos llevarlo a todos los distritos. La Delegada de acá de Bowen a juntado un montón de regalos, los comercios se han apuntado a ayudar y colaborar en esto, asique súper feliz de lo que está pasando. Reconforta, digo el agradecimiento y que la gente esté contenta ahí con lo que hacemos, creo que el verano se presta para esto, para compartir y generar lugares de encuentro, asique bueno seguimos el jueves que viene en Carmensa y ya finalizamos el 8 de febrero si todo sale bien en General Alvear.”

Por su parte, la Delegada de Bowen Cecilia Seniuk; comentó: “contenta viendo ahora todo el despliegue con la cantidad de gente que hay. A la gente le gusta esto estar en la calle con su reposera, con nuestros negocios también vendiendo, contamos siempre con nuestros artesanos locales, más los que vienen y se aprovechan estos eventos para aumentar las ventas. Estamos trabajando todos los días para que Bowen este un poquito mejor” culminó.