fbpx

Lali Espósito se indignó con dos revistas y salió con los tapones de punta

Lali Espósito se indignó con dos revistas y salió con los tapones de punta

Lali Espósito se indignó por lo que publicaron dos revistas respecto del supuesto futuro de ella y su novio Santiago Mocorrea. Y, fiel a su estilo de decir las cosas de frente, salió con los tapones de punta en Twitter.

“Lali Espósito planea irse a vivir a Miami con su novio”, se lee en la portada de la revista “Paparazzi”. A su vez, “Pronto”, en un recuadro de tapa, afirma: “De vacaciones en Punta, Lali y su novio planean irse a vivir a Miami”.

Apenas supo sobre esas versiones, Lali las desmintió categóricamente en Twitter:  “Che, me encuentro en revistas ‘contando’ que me voy a vivir a Miami con mi novio porque mi disquera ‘me lo exige’ . Cosa que jamás dije, porque jamás hice esas notas, porque además no es verdad. Pensé que las info se chequeaban, pero…”, posteó en dicha red social. Y agregó: “Chicxs, mínimo chequeen el nombre de mi suegra”.

Los rumores sobre la posibilidad de que Lali Espósito y su novio se fueran a vivir por un tiempo a Miami, Estados Unidos, comenzaron en “Polino Auténtico”, de boca de Mery del Cerro, amiga de Espósito. Pero a juzgar por los dichos de la propia Lali, por el momento, ella y su novio seguirán viviendo en la Argentina.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *