fbpx

La Sole “primereó” a Cultura y confirmó su presencia en la Fiesta Nacional de la Vendimia

La Sole “primereó” a Cultura y confirmó su presencia en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Una reconocida artista nacional dio a conocer el cronograma de los conciertos previstos para los primeros meses del año y, entre ellos, figura la fiesta máxima de los mendocinos.

A pesar de que las autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo aseguran que todavía no tienen los contratos firmados con los artistas que formarán parte de las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, una de las convocadas los “primereó” y confirmó su presentación en la fiesta máxima de Mendoza.

Se trata de Soledad Pastorutti, que de acuerdo a la agenda de conciertos que publicó en su sitio web, será la responsable de cerrar la primera repetición. La cantante de Arequito actuará el domingo 5 de marzo, en la noche dedicada al folclore.

Ante esto, El Sol consultó a la cartera conducida por Nora Vicario y la respuesta fue contundente: “No, no tenemos artistas todavía”.

Sin embargo, la noticia fue a dada a conocer por la propia artista que, además, confirmó su presencia el viernes 3 de febrero en el Festival Nacional de la Tonada, en Tunuyán.

Otra de las figuras que sería parte de la fiesta máxima de los mendocinos es Wos, aunque en este caso todavía no está confirmada su presencia.

Según trascendió extraoficialmente, el artista estaría en la Noche joven, es decir, la del lunes 6 de marzo.

Venta de entradas

El próximo lunes arranca la venta de entradas para el Acto Central y las Repeticiones. La operación es online y solo se pueden comprar hasta 4 tickets por DNI.

Los valores para el Acto Central van de los $1.200 a los $2.000, en tanto, para las Repeticiones hay un precio general de $1.000.

Fuente: Elsol