Hoy comienza una nueva edición de la Vuelta de Alvear

Hoy comienza una nueva edición de la Vuelta de Alvear

Una de las competencias más esperadas por los deportistas alvearenses tendrá lugar en el día de hoy, y hasta el domingo 3 de abril, cuando se desarrolle la Vuelta Ciclista de Alvear 2022 en Homenaje a los caídos en Malvinas, rumbo a los 40 años, Honor y Gloria.

La Vuelta Ciclística de Alvear dará inicio esta noche con el Prólogo, que largará a las 21 hs y recorrerá la Avenida Libertador, tanto Norte como Sur: “Hemos recibido llamados de diferentes equipos, va a ser una Vuelta que se destaca por la organización, encabezada por la Asociación ciclista de General Alvear”, manifestó el Director de Deportes Jorge Páez.

Por su parte, Miguel López, referente de la Asociación ciclista alvearense expresó que se están confirmando algunos equipos, con el deseo de participar ciclistas de distintos puntos del País y algunos internacionales. “Han confirmado equipos provinciales. Igualmente, van a venir de La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, San Juan, Chile. Ésta va a ser la última competencia antes del campeonato argentino que se va a desarrollar en San Juan”. Igualmente, agradeció a la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación por su rol protagónico en la organización de la Vuelta Ciclista de Alvear.

El organizador Osvaldo Donaire destacó que el municipio y la Dirección de Deportes han colaborado mucho. “Igualmente, hemos sumado gente que va a acompañar en algunos puntos específicos con carteles de desvío de auxilio, 1000m, 3000m, fundamentales para los ciclistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *