fbpx

Gran festejo por los 85 años de la Cámara de Comercio

Gran festejo por los 85 años de la Cámara de Comercio

La entidad celebró un nuevo aniversario, y como es tradición, lo hizo con una gran cena y la premiación a los destacados del año.

En el salón Fernández se realizó la tradicional entrega de distinciones que se efectúa desde hace 29 años, este acontecimiento celebra a quienes a diario trabajan en sus empresas y que representan los distintos sectores de la economía de nuestra región, distinguiendo al empresariado de los rubros: comercio, industria, agricultura, ganadería, servicios y joven emprendedor. Liderazgo, compromiso social y logros son las pautas que se toman como guía para que las Comisiones Específicas de la Cámara designen los destacados de cada año.

La cena anual contó las palabras de bienvenida del Presidente Javier Odetti, continuó con el reconocimiento a los  socios Alberto y Sergio Larregola, titulares de la empresa Petrolera Alvear SRL, que cumple 50 años de asociada a la entidad; mención especial a Joaquín “Quino” Simón; mención a la labor solidaria para Marianela Sánchez, quien es referente del Grupo 441 “Estrellas amarillas”.

Fue distinguido como comerciante del año Mario Lafalla de Rumbo tienda y zapatería; el industrial del año es Roberto Achetoni y su empresa Achetoni frutas desecadas; el agricultor del año es Guillermo “Mito” Martínez, quien recibió de manos del Intendente y referentes de la Cámara su distinción. El ganadero del año: José Fernández y familia; la empresa de servicios del año: Transportes Moncada de Héctor y Cristian Moncada y el joven emprendedor del año es Emanuel Lozano de Metalúrgica Alpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *