fbpx

Gran éxito del Festival de la Tradición

Gran éxito del Festival de la Tradición

La Unión Social y Deportiva Bowen fue escenario de un nuevo festejo por el Día de la Tradición organizado por la escuela José Hernández.

Llegaron más de 500 personas que fueron recibidas por la comisión organizadora del colegio. En el  se presentaron grupos musicales como Los Huarpes, La Marca, Nacho Silva, Lisandro Bertin y artistas locales.

El Director de la escuela José Hernández David Ortega dijo que “estoy muy agradecido porque no esperábamos toda esta cantidad de gente, con el personal de la escuela, todos hemos trabajado para que este evento salga lo mejor posible y tratando que los jóvenes no pierdan las tradiciones y no se olviden los valores”.

La Directora de Cultura Liana Piedrafita expresó, “la verdad que esta es una fiesta hermosa, ya sabemos que para esta fecha es asistencia obligatoria participar de esta maravillosa fiesta, quiero felicitar a los organizadores y a los artistas que han llegado hasta este lugar”.

Celeste Cabrera, Flor Departamental de la Tradición, manifestó, “me siento muy contenta de estar representando la tradición, algo muy importarte para mí, soy alumna de la escuela José Hernández, lo estoy disfrutando mucho, bailo folclore desde muy chica  es algo que a mí me apasiona y he participado de varias vendimias”.

El Delegado Hernán Climent dio que “una vez más estamos en esta fiesta, muy contentos de tener el apoyo de toda la gente, de los comercios, muy buena la organización de la escuela José Hernández, hay gente que llegado de todos los parajes y eso es muy bueno porque hacen que la fiesta sea de todo el pueblo, aprovecho para invitarlos a todos al cierre de talleres que se realizará en la Plaza Distrital este domingo a las 17h”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *