fbpx

Godoy Cruz recibe a Belgrano en Mendoza

Godoy Cruz, de muy buena campaña, recibirá esta tarde en Mendoza a Belgrano de Córdoba, que repuntó y se instaló también en los puestos de arriba, en un partido válido por la fecha 15 de la Superliga que opondrá a dos equipos que sueñan con clasificarse para la Copa Libertadores de 2019, aunque por el momento están ingresando a la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Pablo Dóvalo y lo televisará Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium (HD).

El “Tomba” mendocino tiene 24 puntos, 10 menos que el líder Boca (34) y en la reanudación del torneo tras el receso de fin de año logró un empate ante Patronato (0-0) y dos victorias, sobre Chacarita (1-0) y Lanús (4-1) en el partido que estaba pendiente del año pasado debido a la participación del “Granate” en la final de la Copa Libertadores.

El equipo mendocino no sintió el cambio de DT, ya que se fue el uruguayo Mauricio Larriera y lo reemplazó Diego Davobe, ya que el nuevo entrenador no retocó demasiado y mantuvo el funcionamiento, con puntos altos en los mediocampistas Guillermo “Pol” Fernández y Angel González, y sobre todo en el goleador Santiago “Morro” García, una verdadera ‘pesadilla’ para los defensores rivales.

Godoy Cruz no hará variantes para recibir al “Pirata” de Alberdi tras la excelente actuación ante Lanús,

Belgrano, que logró un triunfo en Bahía Blanca sobre Olimpo (2-1) y un empate como local ante Lanús (0-0), y tiene los mismos puntos que los mendocinos aunque peor diferencia de gol, y también aspira a mantener la buena senda para confirmar su clasificación a la Sudameriana, o bien mejorarla para poder entrar a la Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *