fbpx

Frigerio: “La inflación es un flagelo en baja y hay que seguir dándole pelea”

El funcionario buscó llevarle “tranquilidad a la gente” respecto a la cotización del dólar, señaló que “no hay ninguna posibilidad de una corrida” y subrayó que “el Banco Central tiene reservas récord”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que hay que llevarle “tranquilidad a la gente” respecto a la cotización del dólar, que el jueves, ultimo día de actividad bancario por el paro, cerró a 20,35 pesos en el mercado minorista, y aseveró que “no hay ninguna posibilidad de una corrida” bancaria, ya que el Banco Central “tiene espaldas como nunca antes en la historia” para intervenir en el mercado.

“Tenemos que acostumbrarnos que vamos a vivir con un tipo de cambio flexible, a que el dólar puede subir, pero que también puede bajar. Independientemente de eso, el Banco Central puede intervenir en el mercado y tiene espaldas como nunca antes en la historia para hacerlo de manera muy efectiva”, dijo Frigerio en declaraciones a FM Litoral de Entre Ríos, distribuidas en un comunicado por el Ministerio del Interior.

En ese marco, el funcionario buscó llevarle “tranquilidad a la gente” respecto a la cotización del dólar, señaló que “no hay ninguna posibilidad de una corrida” y subrayó que “el Banco Central tiene reservas récord”.

En tanto, Frigerio dijo que “la inflación es un flagelo en baja y que tenemos que seguir dándole pelea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *