fbpx

“Fue solo un susto”: Lautaro Martínez estuvo en el Hospital Notti con su pequeña hija por un accidente

“Fue solo un susto”: Lautaro Martínez estuvo en el Hospital Notti con su pequeña hija por un accidente

El jugador de la Selección Argentina llegó hace minutos al Hospital materno infantil para visitar a su bebé de 5 meses, Nina, quien debió ser asistida y ya está bien. la palabra de su mamá, la mendocino Agustina Gandolfo.

El delantero de la Selección Argentina y del Inter de Milán, Lautaro Martínez, llegó hace minutos al Hospital Notti para reencontrarse con su esposa, la modelo e influencer mendocina Agustina Gandolfo y su pequeña hija, Nina. Y es que la beba de 5 meses debió ser internada este domingo por la noche tras sufrir un accidente doméstico, según trascendió.

Tras el triunfo de la Selección Argentina en Brasil y consagrarse campeones de América, los jugadores volvieron al país para reencontrarse con sus familias y poder celebrar por el título mayor alcanzado en la Copa América. Pero a Lautaro Martínez y a Agustina Gandolfo se les empañó un poco el festejo. Aunque, afortunadamente y según aclaró Gandolfo, “solo fue un susto”.

Lautaro Martínez llegó al Hospital Notti para estar junto a su hijita, Nina.
LAUTARO MARTÍNEZ LLEGÓ AL HOSPITAL NOTTI PARA ESTAR JUNTO A SU HIJITA, NINA.ORLANDO PELICHOTTI

Y es que Martínez llegó a Mendoza el domingo por la noche para reencontrarse con su mujer y su hija Nina, pero los tres debieron pasar la primera noche juntos en el Notti. Porque la menor de 5 meses ingresó al efector pediátrico el domingo por la noche y quedó en observación.

Esta situación se dio luego de que Nina protagonizara un accidente doméstico. Según comunicaron desde el hospital, Nina se habría caído de la cama mientras la cambiaban, y sus papás decidieron atenderla de urgencia por profesionales. Pero ella está muy bien y recibió el alta. Así lo demostró la mendocina en su cuenta de Instagram.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez debieron internar a su hija tras un accidente en Mendoza. -
AGUSTINA GANDOLFO Y LAUTARO MARTÍNEZ DEBIERON INTERNAR A SU HIJA TRAS UN ACCIDENTE EN MENDOZA. – REDES SOCIALES

Desde hace varias semanas, la mendocina está en la casa de sus padres, disfrutando de sus amistades y demás familiares mientras Lautaro estaba en Brasil, junto a la Selección Argentina campeona de la Copa América.

Fuente: Losandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *