Francisco celebró una misa con los sacerdotes chilenos víctimas de abusos

El pontífice presidió la celebración en la capilla de su residencia antes de iniciar una serie de encuentros grupales e individuales con los cinco sacerdotes de la parroquia de El Bosque.

El papa Francisco celebró hoy una misa con los sacerdotes chilenos víctimas de abusos sexuales del párroco Fernando Karadima, a los que aloja en su residencia de Casa Santa Marta y con los que se reunirá este fin de semana para “profundizar” su conocimiento sobre los escándalos en la Iglesia de ese país.

El pontífice presidió la celebración eucarística de este sábado en la capilla de su residencia vaticana antes de iniciar una serie de encuentros grupales e individuales con los cinco sacerdotes de la parroquia de El Bosque, en Santiago, víctimas del párroco condenado en 2011 por la Justicia canónica a una vida de reclusión y penitencia.

Junto a los dos religiosos que sufrieron los ataques en carne propia también son parte del grupo otros dos sacerdotes que han asistido a las víctimas en su recorrido jurídico y espiritual, y dos laicos implicados en este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *