Fin de semana de vinos en Alvear

Fin de semana de vinos en Alvear

Este sábado se llevará adelante una nueva edición de la EVINSUR, la evaluación que reúne los mejores vinos de la región.

Este sábado a las 21:30hs se realizará la 22º edición de Evinsur 2017 (Evaluación de vinos del Sud del Atuel), en el Salón Fernández del Predio Ferial, organizado por el  Centro de Enólogos y Bodegueros de General Alvear, la evaluación ha crecido a lo largo de las distintas ediciones para convertirse en un emblema del departamento.

Las tarjetas tienen un costo de $500, los vinos de General Alvear volverán a ponerse a prueba en esta nueva edición de Evinsur, ya es una tradición en el Departamento con mucha trayectoria, donde recopilan una gran cantidad de elementos históricos de lo que son y han sido los establecimientos.

Se presentarán 12 muestras de las cuales han participado 18 bodegas, entre los vinos hay premiados y se evalúa la cosecha. Este año las personas presentes se acercarán a describir los vinos a una mesa académica.

La presidenta del Centro de Enólogos Gisela Rahman aseguró que “es muy importante el apoyo de la municipalidad, de los productores, los viticultores, los dueños de las bodegas porque necesitamos que todos conozcan los vinos, el Evinsur es una evaluación de la cosecha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *