fbpx

Falleció Ricardo Pérez, recordado futbolista de nuestro departamento

Falleció Ricardo Pérez, recordado futbolista de nuestro departamento

Pérez era un referente del deporte de nuestro departamento, distintas instituciones lamentaron su fallecimiento luego de haber protagonizado un fuerte accidente el sábado por la noche.

Ricardo Pérez falleció este martes por la tarde en San Rafael, ya que se encontraba alojado en el hospital Shestakow de esa ciudad debido a las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito acontecido el sábado a la noche en Ruta 188.

Desde el Sport Club Argentino lamentaron la pérdida de Pérez, quien era un emblema de la institución: “Día triste. Se fue Ricardo, se fue el “Richard” como todos lo conocíamos.
Hoy tenemos mucho para decir de quien fue un excelente jugador, pero mejor persona. El que defendió con pasión y orgullo nuestro escudo, el que nos dio alegrías, el que hizo sonreír a más de un hincha de la “Academia”, el que brillaba con la redonda en sus pies.
Fue un jugador de todos los tiempos, uno de nuestros referentes, un ídolo del Club.
Son pocas las palabras para decirle ¡Gracias!. Gracias por amar estos colores, por defenderlos, por tu talento, por tu carisma, por eso y muchos más.
Hoy, y siempre te recordaremos como una de las tantas viejas glorias que verá jugar y alentar a Argentino desde allá arriba como muchos que hoy no están.
Abrazamos y acompañamos a la familia de Ricardo Pérez en este momento de profundo dolor.
▪️Q.E.P.D” escribieron en la página de Facebook de Argentino.

También el Hospital Enfermeros Argentinos se hizo eco del fallecimiento de “Richard” Pérez: El Hospital Enfermeros Argentinos lamenta comunicar la dolorosa pérdida de un integrante de la Institución.

Ricardo Pérez dejó de existir está tarde, en el Hospital Schestakow a causa de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito.
Acompañamos a su familia, amigos y compañeros de trabajo en tan doloroso momento.
Hasta siempre Richard.”.
Ricardo Pérez era un eximio número 5 que pasó por Desamparados y Pacífico, además de Argentino, sin dudas una persona que será recordada por siempre en General Alvear.