fbpx

El municipio ha encarado la limpieza de colectores pluviales

El municipio ha encarado la limpieza de colectores pluviales

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Federico Pío comunicó los trabajos de limpieza y mantenimiento que realiza el personal municipal durante la presente temporada estival.

La limpieza de colectores pluviales ha concluido en el colector Sarmiento, Avenida Libertad, Silvio Triccerri y detrás de la Escuela N° 1-616 Amado Sad. Actualmente, se realiza en Avenida Libertador Sur y calle San Juan.

“Debido a las intensas precipitaciones en cortos lapsos de tiempo que ocurren en verano, resulta fundamental que estén limpios los colectores pluviales para desatorar los puentes de botellas plásticas principalmente”, resaltó el funcionario.

El municipio ejecuta limpieza de cunetas en Avenida Alvear Oeste, Alem Sur, José Ingenieros y Avenida Libertador Sur, frente al Colegio Santo Tomás Moro, Barrio Bardaro y Güerini. Trabajos de desmalezado en Barrio Policial, Smata I y II, poda nocturna para liberar luminarias, redes eléctricas y para mejorar la seguridad. Además, realiza la limpieza de los márgenes del puente del Río Atuel, arreglo de zócalos y bajadas públicas, con retroexcavadora, para extender el balneario público, concluyó Pío.30