El Lobo cayó y ahora depende de Andes
Pacífico perdió 3 a 2 ante Rodeo del Medio, y ahora su clasificación depende de una victora del Croto.
Rodeo del Medio venció 3 a 2 a Pacífico por la penúltima fecha de la zona 11 del Federal B. Este triunfo le permitió al Toponero salvarse del descenso y permanecer en la categoría. Pacífico se jugará la última ficha de clasificación ante Luján. Salomón, Montaña y Pizarro anotaron para Rodeo; Amaya y Navarrete para el Lobo.
El desahogo llegó para la gente de Rodeo del Medio pero la historia no fue fácil. El pleito lo comenzó ganando Pacífico, quien debía sumar puntos para meterse como segundo, con gol de Amaya. La alegría de un lado y el fastidio del otro mandaron a los equipos al vestuario.
El complemento fue de lo más positivo ya que ambos equipos debían salir a atacar. Rodeo pegó dos veces en el arranque y lo dio vuelta, con goles de Salomón y Montaña. Cuando el Toponero se empezaba a acomodar, llegó un zapatazo cruzado de Navarrete para igualar el duro trámite. A cinco minutos del final, y luego de que Lucero y Montaña no pudieran liquidarlo, apareció David Pizarro, que se encontró la pelota dentro del área y anotó el tercero.
Rodeo del Medio le ganó 3 a 2 a Pacífico y aseguró la permanencia en la categoría, por lo menos hasta el próxima año, al sacarle cuatro puntos a Luján. En la última fecha deberá visitar a Jorge Newbery en San Luis. Pacífico se apostará todo de local ante Luján para meterse como el segundo clasificado. El equipo de Villafañe tiene 26 puntos y está tercero, mientras que Montecaseros, que en la próxima recibe a Andes, tiene 27 y por ahora estaría clasificando.
Fuente: MendozaGol