fbpx

El Lobo, a la caza del Pincharrata

Pacífico continúa haciendo historia en el fútbol local, este domingo a las 20 hs en cancha de Banfield, enfrentará a Estudiantes de la Plata por la 32ava fase de la Copa Argentina.

El próximo domingo, el mundo albinegro cumplirá un nuevo sueño deportivo, Pacífico enfrentará a Estudiantes de la Plata por la fase 32º de la Copa Argentina, un torneo largo, complicado, y que el Lobo hizo paso a paso, a veces incluso sin imaginarlo ya que el objetivo clave era el Federal B. Sin embargo los resultados se fueron dando y fue así que superó a rivales de gran envergadura, de la talla de Estudiantes de Río Cuarto por ejemplo.

Este lunes el Lobo realizó una gran presentación de las casacas que utilizará durante este partido, camisetas con un sabor especial ya que llevan los nombres de más de 300 hinchas que hicieron su aporte para acompañar al equipo en esta aventura.

“La verdad que la expectativa crece a medida que se acerca el partido, pero va a ser algo hermoso” aseguró Luciano Peinado, uno de los referentes de este plantel que tantas satisfacciones le ha dado a Pacífico. “Creo que todavía no nos hemos dado cuenta de lo que estamos jugando, una vez que lleguemos a ese momento los vamos a comenzar a creer”.

Las postergaciones que se fueron dando en torno a este encuentro resultaron siendo positivas para el plantel, que tuvo tiempo para prepararse físicamente de cara a este duro enfrentamiento, “Por mi parte llego bien, ellos van a marcar diferencia en lo físico, creo que nos faltaron partidos amistosos ya que para muchos este va a ser el primer encuentro formal, algunos jugaron partidos de Liga, pero otros chicos no pudieron hacerlo porque no estaban habilitados, igual esperamos que no se note”.

Guillermo Bornadsky, otro de los referentes del plantel, aseguró que “vamos a tener que dar un plus, y representar a nuestro departamento de la mejor manera, ellos son jugadores de muchísima categoría, pero nosotros vamos a dar todo lo que tenemos para sacar un buen resultado”.

La Copa Argentina ya ha presentado algunas sorpresas y Pacífico espera dar el batacazo ante Estudiantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *