fbpx

El Jefe de Gabinete concurre al Congreso a brindar su informe sobre la marcha del Gobierno

Marcos Peña va a la Cámara de Diputados a menos de veinte días de haberse realizado las elecciones PASO para designar los candidatos que competirán en las legislativas de octubre.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, concurrirá este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para dar su informe sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri, a menos de veinte días de haberse realizado las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para designar los candidatos que competirán en las legislativas de octubre.

La sesión informativa en la que Peña expondrá sobre la gestión del gobierno, que debe concurrir al menos una vez por mes a cada cámara del Congreso, tal como marca el artículo 101 de la Constitución Nacional, comenzará a partir de las 11.

Se trata del tercer informe que brindará en Diputados el Jefe de Gabinete y que se concretará luego de su última visita a la cámara baja ocurrida el 31 de mayo pasado, en cuya ocasión tuvo varios contrapuntos con diputados kirchneristas sobre corrupción y el manejo de la economía, donde protagonizó un intercambio con el ex ministro, Axel Kicillof.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *