fbpx

El Día del Niño se celebrará este fin de semana

Este fin de semana se llevarán adelante los festejos por el Día del Niño, en Ciudad y también en los diferentes distritos.

El sábado 2 de septiembre a partir de las 15h se festeja en la plaza San Martín de Bowen y en la plaza Alejo Abutcov de San Pedro del Atuel. El domingo 3 de septiembre el evento se realiza en la plaza Carlos María de Alvear a las 16h. En cada uno de los festejos habrá sorpresas, juegos, peloteros, payasos, golosinas, regalos, espectáculos y el sorteo de una bicicleta.

En Alvear Oeste participará la Asesoría de Niñez y Adolescencia realizando actividades recreativas con el fin de  promocionar los derechos de los niños. También la Dirección de Gestión Ambiental ofrecerá función de títeres, juegos con materiales reutilizados generando conciencia sobre la clasificación de los residuos.

En San Pedro del Atuel estará colaborando el Área Departamental de Salud y la DINAF. Su Delegado Víctor Benites resaltó que el colectivo de la municipalidad, a las 14h, va a pasar a buscar a los chicos de la Colonia Italiana y de la Colonia Rusa para que participen del festejo en la plaza Alejo Abutcov.

El domingo en Ciudad participa la Dirección de Gestión Ambiental, la Dirección de Deportes y las docentes iniciales del Colegio San Martín con un set de maquillaje para las niñas. Además, colabora Cecsagal y su Fundación con puestos de agua, Di Paolo muebles, Solo Bici, Colorín Colorado y Hay Equipo. También, estará presente una ambulancia del Hospital Enfermeros Argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *