El camión de la tragedia en alta montaña había sido sacado de circulación por no tener frenos

El camión de la tragedia en alta montaña había sido sacado de circulación por no tener frenos

Testigos y medios aseguran que el camión ya había sido quitado de circulación en la mañana , pero que lo dejaron continuar en el lado chileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *