fbpx

El agro crece gracias a la implementación de tecnología

El agro crece gracias a la implementación de tecnología

Un importante productor hortícola de nuestro departamento fue beneficiado con el Programa de Plantines de la Municipalidad, tiene su finca en calle 9, entre Ruta 188 y Centenario de Alvear Oeste y realizó significativa inversión en tecnología.

 

 

Juan Sánchez productor de General Alvear recibió plantines de tomate, asimismo es asesorado sobre cómo realizar el correcto cultivo y además ingresó a los créditos en el Fondo para la Transformación y el Crecimiento y Mendoza Activa.

 

 

El Director de Innovación, Agricultura, Ganadería y Faena Agustín Anzorena comunicó “Estamos realizando una recorrida de los productores que fueron beneficiados con el Programa de Plantines, debemos destacar que este productor ha realizado una importante inversión en tecnología y es por eso el gran desarrollo de la producción”.

 

 

“Sabemos que son tiempos difíciles, pero hay herramientas, créditos, programas de la provincia para que los productores inviertan, es quizás costoso pero los frutos se ven reflejados en las inversiones” finalizó Anzorena

 

 

Juan Sánchez productor hortícola dijo “esta producción tiene 50 días y es impresionante lo que ha avanzado gracias a la tecnología. Hace 3 años que estoy trabajando en este rubro y con una importante inversión en tecnología y buena agua cambia todo en la producción. En Alvear no todo en malo, con la ayuda de la municipalidad los productores podemos competir en el mercado”.