fbpx

Dos sujetos protagonizaron un increíble raid delictivo

Dos sujetos protagonizaron un increíble raid delictivo

En la tarde del domingo dos sujetos llevaron adelante una serie de delitos que finalizaron con una persecución de película.

El raid delictivo que protagonizaron dos hombres comenzó en el distrito sanrafaelino de Villa Atuel, alrededor de las 9 hs, cuando ingresaron a una vivienda de Arizu Sur, de allí se llevaron herramientas varias, además de otros objetos como un horno microondas, ollas y vajilla.

Luego continuaron en calle C y 7, donde ingresaron a un galpón tras romper el candado de la puerta, de este lugar también sustrajeron herramientas varias. Más tarde ingresaron a una vivienda de calle C, tras romper la puerta de ingreso se llevaron un televisor Led, y otras herramientas.

Finalmente cerca de las 18 horas ingresaron a una vivienda de calle 25 y Ruta 188, allí fueron sorprendidos por un anciano quien se encontraba al cuidado de la casa, que es propiedad de su hijo. En ese momento la situación se tornó violenta, ya que uno de los sujetos que se encontraba con la cara tapada y tenía en su poder un arma de fuego, comenzó a golpear al anciano tanto en el cuerpo como en el rostro, exigiéndole dinero, a los pocos segundos ingresó el segundo sujeto quien golpeó con un hierro al anciano.

Una vez que los malvivientes huyeron, la víctima llamó al 911 para dar el alerta a la policía, el móvil encontró a los sujetos en calle 7 y C a bordo de un Peugeot 504 blanco. Esto dio inicio a una persecución hasta calle A, donde los sujetos bajaron del automóvil, saltando un alambrado y huyendo a pie por campo traviesa. Hasta el lugar llegó personal de canes y la aeronave, pero el resultado de la búsqueda fue negativo.

La policía requisó el Peugeot 504 abandonado por la policía, encontrando en el interior los objetos que habían sido sustraídos durante el raid delictivo. Los operativos y rastrillajes continuarán durante las próximas horas para dar con los malvivientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *