fbpx

Dos sujetos detenidos con tres armas de fuego

Dos sujetos detenidos con tres armas de fuego

La policía detuvo a dos sujetos que huían en moto y contaban con tres armas de fuego en su poder.

Alrededor de las 21:30hs, personal de Policía Contra el Narcotráfico que estaba realizando maniobras operativas en calle Uspallata intenta detener la marcha de una moto con dos ocupantes.

Los sujetos, al ver al personal policial, hacen caso omiso y emprenden la fuga, para girar por calle Alem al Sur, y  llegar a Calle Gervasio Ortiz, donde al pasar por un montículo de ripio pierden el dominio de la moto y caen al suelo.

Uno de los sujetos huye corriendo por la vereda siendo perseguido por un efectivo, mientras el segundo ocupante (mayor de edad) cae sobre la moto y es reducido por los efectivos, momento en el que se despoja de un arma de fuego tipo pistola marca Browning calibre 6.35, con cargador y cinco proyectiles, de los cuales uno estaba en la recámara.

Pero eso no es todo, porque de la requisa surge el secuestro de una media con municiones: 19 proyectiles calibre 32 mm largo, 10 proyectiles calibre 22 mm corto, un un envoltorio de cocaína(3grs).

El otro ocupante, un joven de 17 años, fue aprehendido a los pocos metros, observando que había arrojado un elemento arriba de uno de los techos. Al revisar de qué se trataba se dio con una segunda arma de fuego, tipo revolver marca Pasper, de 8 alevólos, con 8 proyectiles calibre 22mm largo, y en la calle se encontó una media con más municiones, 21 proyectiles calibre 22mm largo.

El hombre mayor de edad fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos, allí se realizó una nueva requisa  y se encontró una tercer arma de fuego tipo revolver marca Colt de 6 alveólos, con 6 proyectiles calibre 32 mm corto, que el sujeto escondía en sus partes íntimas. Además se  secuestró una moto Corven Energy 110cc sin patente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *