fbpx

Doña Jovita llenó de risas e historias al Teatro Lafalla

Doña Jovita llenó de risas e historias al Teatro Lafalla
A sala llena se presentó el popular espectáculo que realiza Doña Jovita, un éxito que dejó risas y buenos mensajes por igual.
Doña Jovita se presentó en nuestro departamento con un gran espectáculo que colmó las expectativas del público y que fue un gran éxito ya que la sala del Cine Teatro Antonio Lafalla se llenó por completo, “Esto es una preciosura, un lugar muy lindo, realmente es un teatrazo” expresó el humorista durante su visita a General Alvear.
Sin dudas la gente se fue muy conforme con el evento, y todos coincidieron al momento de evaluar el show.: “Realmente muy lindo, al igual que los chicos que tocaron en la previa”, “Me encantó, muy bueno”, “Un Show de primer nivel, realmente estamos disfrutando de este teatro”.
Cabe destacar que la velada abrió con el Grupo Herencias sobre el escenario, brindando un espectáculo local de gran calidad.
La agenda del Cine Teatro Antonio Lafalla del fin de semana comenzó el día jueves con un convocante encuentro coral del que participaron 7 coros de la región y culminó la noche del sábado con la actuación de Lisandro Bertín quien además, presentó su disco “Compadre del Viento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *