fbpx

Desde Cecsagal informaron sobre la nueva convocatoria a la Licenciatura en Análisis y Gestión de Datos

Desde Cecsagal informaron sobre la nueva convocatoria a la Licenciatura en Análisis y Gestión de Datos

La Cooperativa sigue trabajando en conjunto con la Universidad Nacional de San Luis para fortalecer la educación de nuestra región. Ahora se abrieron las preinscripciones para la segunda cohorte de la Licenciatura en Análisis y Gestión de Datos.

 

A través del convenio marco firmado en noviembre de 2022 entre Cecsagal y la Universidad Nacional de San Luis, y que se ratificó durante la Fiesta Nacional de la Ganadería de este año, arribaron a nuestra región distintas capacitaciones a distancia, entre ellas la Licenciatura en Análisis y Gestión de Datos, que contó con más de 200 inscriptos, la Diplomatura en Cultivo y Desarrollo de la Cadena Productiva de la Planta de Cannabis en la Argentina, donde hubieron 60 inscriptos, y el curso sobre Decisiones Financieras en el Ámbito Personal y Familiar, que tuvo 30 inscriptos. 

 

Todas estas capacitaciones, incluída la carrera de grado, fueron abiertos y gratuitos para toda la comunidad de la región: “La primera experiencia fue muy buena, esto nos entusiasmó para poder seguir en contacto y traer más ofertas a la región” manifestó el Gerente Carlos González, quien anunció las preinscripciones para una nueva cohorte de la Licenciatura en Análisis y Gestión de Datos: “Se van agregando acciones y actividades en conjunto, es por eso que se abren nuevamente las inscripciones a través de la página web de la Universidad, y Cecsagal va a recepcionar la documentación solicitada para completar la inscripción”.

La fecha límite para las preinscripciones y la presentación de documentación es el 30 de noviembre, es bueno tener en cuenta que el cursado es totalmente online.

Enlace de preinscripción – http://ingresofmn.unsl.edu.ar/#

González adelantó otras tareas que se están proyectando para seguir fortaleciendo la educación en la región, entre ellas nuevos convenios para el arribo de más diplomaturas, cursos tanto presenciales como a distancia, gestión de becas, acuerdos con otras instituciones como la Universidad de Villa Mercedes, Escuela de Agricultura, y UNCuyo.