fbpx

Delincuente le gatilló a un menor

El hecho ocurrió en calle Mendoza, cuando los menores se encontraban bebiendo una gaseosa en la vereda de su vivienda.

Según el relato de la víctima, el domingo en la madrugada se encontraba junto a su hermano y tres amigos tomando una gaseosa en la vereda de su vivienda, ubicada sobre calle Mendoza, del Barrio San Carlos.

En ese momento se acercan dos sujetos quienes, esgrimiendo un arma de fuego, les exigieron que les entregaran los teléfonos celulares. Al negarse, uno de los delincuentes gatilló dos veces, y luego golpeó al menor con el arma.

En ese momento el arma cayó al suelo, fue allí cuando las víctimas comenzaron a defenderse, por lo que los malvivientes huyeron, aunque fueron detenidos a pocos metros del lugar del hecho.

Allí se constató que uno de los detenidos, un joven de 18 años, estuvo involucrado en el asesinato de Joan Villegas, perpetrado en la madrugada del 1º de Enero del 2017, y que tuvo resonancia a nivel nacional ya que uno de los protagonistas fue el futbolista Luciano Cabral. Este joven fue trasladado a la penitenciaría de San Rafael, en tanto que el otro detenido, un menor de edad, fue trasladado a la Comisaría del Menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *