Costanera Alvear arrancó una nueva temporada

Costanera Alvear arrancó una nueva temporada

Este viernes dio inicio la temporada de verano en Costanera Alvear, con una inauguración repleta de color, música y diversión. 

 

Costanera Alvear ofrece servicio de churrasqueras, vagón bar, tirolesa, alquiler de sombrillas estacionamientos, cancha de Fútbol y Vóley, tejos, sanitarios y los viernes Costanera Suena el ingreso es de $100, en enero será de $200, cuando se apruebe la nueva tarifaria y los menores gratis.

 

“Vivimos un gran show, que trajo a alvearenses y turistas. Disfrutamos una noche espectacular con una luna hermosa, un atardecer único, con el río que nos invitaba a refrescarnos. Costanera Alvear es cada vez más elegida” remarcó la Directora de Turismo Fabiana González, quien destacó la presencia de visitantes oriundos de otras provincias, como La Pampa, Buenos Aires, Río Negro, Corrientes y otros lugares.

 

El espectáculo estuvo a cargo de la Banda “Hijos”, que hizo bailar a los presentes: “La gente no se quería ir, porque estaban viviendo una noche espectacular, acompañados con lo ofrecido por el Viejo Vagón. Tenemos mucho para disfrutar en Costanera Alvear, el río, fútbol, tirolesa y otras actividades, pero a la noche también se puede disfrutar de la música y la gastronomía”. Hay que recordar que Costanera Alvear se ubica a tan solo 8 kilómetros hacia el sur de la villa cabecera del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *