Choque fatal en Uspallata

Choque fatal en Uspallata

El siniestro vial ocurrió este miércoles ruta 7, km 1141, en la zona de Uspallata.

Un llamado al 911 alertó sobre un siniestro vial por lo que personal policial se desplazó de inmediato. Al llegar al lugar se constató que se trataba de un accidente involucrando un automóvil de marca Toyota Corolla conducido por un hombre de 66 años y una moto KTM190CC, al mando de un hombre de 69 años.

Según los testigos presenciales y el relato del conductor del automóvil, al llegar al Kilómetro 1141, el conductor del Toyota Corolla observó la presencia de dos motocicletas, una de ellas en un intento de sobrepasar al automóvil, invadió el carril contrario, infringiendo las normas de tránsito al hacerlo en una zona señalizada con doble línea amarilla y el conductor redujo la velocidad, como respuesta a esta maniobra imprudente.

Sin embargo, la motocicleta que intentaba adelantarse impactó la parte trasera izquierda del vehículo, ocasionando que el conductor perdiera el control y derrapara, finalmente deteniéndose en el costado Oeste de la calzada.

Personal de tránsito realizó dosaje de alcohol al conductor de la camioneta Toyota dando como resultado 0,0 de alcohol en sangre.